Trina Solar será parte de las empresas expositoras de Solar Power México, la feria líder para la industria fotovoltaica en México y América Latina, la cual se llevará a cabo en Ciudad de México entre el 9 y el 11 de noviembre en Centro Citibanamex.
“Trina Solar es una marca potente, conocida y que se relaciona con calidad y fiabilidad en el suministro y en el producto en sí. Nos entusiasma poder mostrar al público de Solar Power México nuestras soluciones de energía inteligente, limpia, asequible y confiable”, dijo Álvaro García-Maltrás, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Trina Solar.
La empresa líder en soluciones de energía inteligente, presentará su línea de paneles fotovoltaicos Vertex y ofrecerá charlas en cooperación con el Centro de Capacitación Eléctrica y Energía Alternas de México (CCEEA), junto con una interesante actividad interactiva denominada “Guru Solar Challenge”.
“Nuestra misión como compañía es hacer accesible la energía solar para toda la humanidad mediante tecnologías que permiten una generación de energía eléctrica competitiva, desde el punto de vista de coste y con una alta calidad. Desde el año 2010 estamos en el top 3 mundial en volumen de negocio: Trina Solar es una marca potente, conocida y que se relaciona con calidad y fiabilidad en el suministro y en el producto en sí. Nos entusiasma poder mostrar al público de Solar Power México nuestras soluciones de energía inteligente, limpia, asequible y confiable”, dice Álvaro García-Maltrás, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Trina Solar.
Las charlas que realizará Trina Solar en alianza con CCEEA y algunos aliados comerciales estratégicos, además de entregar consejos útiles para emprendedores del mercado solar, ofrecerá importantes descuentos en certificaciones para integradores e instaladores de sistemas fotovoltaicos.
Junto con esto, Trina Solar también contará con un desafío denominado GuruSolar Challenge, dinámica que permite a usuarios interactuar a través de preguntas y respuestas, poniendo a prueba sus conocimientos sobre energía solar y con la opción de competir por premios.